Hazard confesó que llegó excedido de peso al Real Madrid:

MÁS DE Europa

Europa La Liga

Hazard confesó que llegó excedido de peso al Real Madrid: "Pesaba 80 kilos"

El delantero belga contó que cuando se va de vacaciones suele aumentar mucho de peso pero que ya los bajó.

Bolavip

Hazard confesó que llegó excedido de peso al Real Madrid:

Hazard confesó que llegó excedido de peso al Real Madrid: "Pesaba 80 kilos"

La llegada de Eden Hazard al Real Madrid revolucionó el mercado de pases. El jugador venía siendo uno de los mejores jugadores del mundo y ahora le tocaba reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Merengue.

Pero, con el pasar de las fechas, la emoción fue bajando y empezaron a aparecer las críticas. El belga no demostró todavía su calidad en el club español y no se lo ve bien desde lo físico.

Al delantero se lo observa excedido de peso, comparado a como estaba cuando militaba en el Chelsea. Las críticas sobre su contextura física no paran de llegar.

Al respecto, el jugador declaró en una entrevista: "No lo esconderé. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. De lo contrario, nunca las tendría. Soy un tipo de persona que coge peso rápido y luego lo pierdo rápido también".

Y agregó: "Cuando tenía 18 años, en el Lille, pesaba 72 ó 73 kilos. Al aumentar la masa muscular, llegué hasta los 75. Este verano pesaba 80 kilos, pero lo perdí todo en diez días".

Para finalizar, hizo un balance de sus últimos partidos y fue optimista: "Estoy satisfecho con el último mes. Lo único que está mal son las estadísticas".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail