La llegada de Eden Hazard al Real Madrid revolucionó el mercado de pases. El jugador venía siendo uno de los mejores jugadores del mundo y ahora le tocaba reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Merengue.

Pero, con el pasar de las fechas, la emoción fue bajando y empezaron a aparecer las críticas. El belga no demostró todavía su calidad en el club español y no se lo ve bien desde lo físico.

Al delantero se lo observa excedido de peso, comparado a como estaba cuando militaba en el Chelsea. Las críticas sobre su contextura física no paran de llegar.

Al respecto, el jugador declaró en una entrevista: "No lo esconderé. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. De lo contrario, nunca las tendría. Soy un tipo de persona que coge peso rápido y luego lo pierdo rápido también".

Y agregó: "Cuando tenía 18 años, en el Lille, pesaba 72 ó 73 kilos. Al aumentar la masa muscular, llegué hasta los 75. Este verano pesaba 80 kilos, pero lo perdí todo en diez días".

Para finalizar, hizo un balance de sus últimos partidos y fue optimista: "Estoy satisfecho con el último mes. Lo único que está mal son las estadísticas".