Javier Aguirre, quien está acusado de haber participado del amaño de partido entre Real Zaragoza y Levante en la temporada 2010/11, buscó desligarse de las acusaciones en su declaración en el juicio. 

 "Me llama Agapito (Iglesias, expresidente del club) un día y me dijo que me iba a ingresar un dinero por una prima y le dijo que lo iba a devolver. Mi contrato no contemplaba aquella prima. Yo no saqué nada del banco, el dinero se devolvió", afirmó ante el juez de la causa. Y agregó: "Fue un exceso de confianza por mi parte y un abuso por la otra. Firmaba documentos en blanco con el banco. Confirmé que entró y salió, di fe que se había devuelto".

 "Según esos documentos yo no recojo nada. Lo firmé en blanco. Es algo que hice con mucha confianza. Confío mucho en la gente y hay abusadores de mi confianza. Me dijo: 'Dale estos documentos a Agapito'", sentenció el mexicano, dando su versión de los hechos.

Durante la mañana, declararon Maurizio Lanzaro, Doblas, Paul da Silva, Jorge López, Ander Herrera, Braulio Nóbrega, Leonardo Ponzio, Gabi y Carlos Diogo, además de Aguirre y del secretario técnico, Antonio Prieto.