El próximo sábado, Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Barcelona por la Jornada 30 de la Liga Española por un nuevo Clásico de España. Sin dudas, un duelo clave no solo por la historia del duelo, sino porque también podría definir muchas de las posibilidades de ambos equipos de cara al final del campeonato.

+ Los de Barcelona no quieren saber nada con Wijnaldum

+ Si no renueva Neymar, PSG quiere a Dembélé

En la previa del duelo, Karim Benzema habló con LaLiga y no pudo evitar responder sobre el elenco de Ronald Koeman. Con más de diez años en España, el delantero francés de Zinedine Zidane es uno de los históricos de la Casa Blanca y uno de los que más experiencia tiene en esta clase de duelos.

"Como siempre va a ser un partido difícil contra un equipo que le gusta tener el balón. A nosotros también nos gusta tenerlo. Se va a jugar en el medio y como en la ida entraremos al campo a ganar porque es una final para nosotros", aseguró Benzema sobre la expectativa que tiene acerca del partido.

Sin embargo, también agregó: "Ellos tienen siempre la posesión, tienen a un buen portero y a Messi, el jugador que hace todo en el Barcelona. Tenemos que cuidarnos porque es muy peligroso". Lionel Messi ha ido de menor a mayor en esta temporada y está claro que está en su mejor nivel desde que está a las órdenes de Koeman.

Por último, sentenció sobre su nivel en esta temporada: "No sé si es mi mejor temporada, cada año empiezo de cero y quiero mejorar la anterior. Ahora estoy en una racha de goles y si puedo continuar, con trabajo para ayudar a mi equipo a ganar puntos y partidos, lo voy a hacer. Lo importante es ganar".

Real Madrid viene de ganar por Champions League: