En un cotejo infartante que mantuvo a todos sus espectadores en vilo hasta el final, Real Madrid logró destrabar un cotejo más que complejo y se impuso por 3 a 2 ante Betis gracias al tanto definitorio de Sergio Ramos a los 82 minutos de partido.

Luego de ponerse en ventaja mediante el gol de Federico Valverde, el elenco comandado técnicamente por Zinedine Zidane sufrió un duro revés al recibir una ráfaga de cachetazos en apenas dos minutos: Aissa Mandi y William Carvalho, con unos escasos instantes de diferencia, marcaron sus correspondientes goles para revertir la historia y poner al dueño de casa arriba.

Respondiendo y aprovechando los errores del equipo de Manuel Pellegrini, el vigente campeón de la Liga Española se dio el lujo de tomar la ventaja en el marcador una vez más. Con el reloj marcando 82', Sergio Ramos se hizo cargo de una pena máxima sancionada en favor de la visita y le puso cifras definitivas a la historia.

Lógicamente, generándose un gran enojo en cada uno de los protagonistas del Betis, las quejas por las decisiones arbitrales no tardaron en llegar. Este domingo, por ejemplo, Joaquín utilizó su cuenta de Instagram para exteriorizar su fastidio por la polémica derrota en cuestión.

 

 

El capitán y emblema del Betis, adjuntando una serie de postales donde se lo puede ver en acción ante el Real Madrid, dejó al desnudo su enojo por lo sucedido y escribió: "Lo que no se puede, no se puede y además es imposible. Con la mente puesta en el martes".