Tras un sinfín de rumores desde que finalizó la temporada del Wolverhampton con aquella derrota ante el Sevilla en la Europa League, Raúl Jiménez renovó su vínculo con la escuadra hasta 2024.

El anuncio fue hecho por las redes sociales del club hace algunos minutos, y la misma estuvo plagada de creatividad: en el primer video aparecía su perro Dobby con la inscripción "Dobby 2024". Luego, el propio delantero dio sus primeras sensaciones.

 

"Hoy que tengo confianza estoy muy contento y no pienso soltarla. Quiero seguir trabajando fuerte y seguir haciendo cosas especiales con este club para seguir estando en los primeros planos del equipo y del futbol mundial", aseguró el ex-Atlético de Madrid.

Tras la noticia, las redes sociales dieron su parecer. La mayoría coincidió en que es positivo que el surgido en América se quede en un conjunto que lo vio brillar y que lo llevó a uno de los mejores momentos de su carrera.

Por su parte, el conjunto de West Midlands jugará mañana a las 8:00 frente al Fulham en el Molineux Stadium, por la jornada 4 de la Premier League.