No quedan dudas de que, a pesar de algunas intermitencias, Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo desde hace muchos años. Y quiere seguir siéndolo.

Como consecuencia de ello, el poderoso conjunto catalán piensa permanentemente en mejorar su plantilla. Y, por eso, muchos jugadores quedan tapados y pierden terreno.

Dos que cada vez tienen menos minutos son Ivan Rakitic y Carles Aleñá, que estarían encantados de poder ver mayor actividad, pero, si no la logran, optarían por marcharse.

Según informó Mundo Deportivo, el volante croata, que supo tener un lugar asegurado en la mitad de la cancha, perdió mucho terreno con la llegada del holandés Frenkie De Jong.

Al mismo tiempo, equipos muy importantes de la máxima categoría del fútbol italiano como Juventus a Inter de Milán llevan un largo tiempo interesándose en los servicios del croata.

Por su parte, Aleñá estuvo a un paso de mudarse a Betis pero el mismo Barcelona paró la transferencia asegurándole que tendría oportunidades. Sin embargo, posteriormente, esas ocasiones nunca llegaron.