Parece que fue hace mucho tiempo cuando el mundo del fútbol se revolucionó por completo conociendo la noticia de que Lionel Messi le había mandado un fax a la dirigencia del Barcelona informando que quería seguir su carrera en otro lado.

Pasado el tiempo, el argentino terminó dando una entrevista en la que confesó que su intención era irse del club en el que jugó desde que debutó en primera, pero no pudo hacerlo ya que el presidente Josep Bartomeu le pedía una gran cantidad de dinero o ir a juicio.

Dejando en el pasado esa disputa, el '10' prometió dar lo máximo durante esta nueva temporada para que el conjunto culé siga ganando títulos y estando en lo más alto no sólo de España sino también de todo el continente.

Pero algunos tienen otros planes para él, ya que desde el Manchester City buscarían seducir al astro para que a comienzos del año que viene pruebe la sensación de ponerse una camiseta diferente, jugando en la Premier League.

El medio The Telegraph informó que teniendo en cuenta el cambio de presidente que está por venir en el Barca y la mala situación financiera del club, los de Guardiola quieren conquistar a Messi para que se aleje del drama y viva feliz sus últimos años como futbolista. 

Además, desde la institución blaugrana saben que a mediados del 2021, Leo se podría ir gratis, sin dejar los millones que sí podrían ver en pocos meses. Veremos si logran seducirlo para lo que sería uno de los traspasos más recordados en la historia del deporte.