El 29 de mayo del 2021 será una fecha que los fanáticos del cuadro de Tuchel recordarán con mucho aprecio. Los motivos son obvios porque obtuvieron el campeonato.

HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Champions LeagueLlegó la hora de la verdad. La gran cita por la "Orejona" tendrá en cuestion de minutos a los equipos aspirantes. En esta oportunidad, los que definirán el título por la Liga de Campeones son Manchester City Chelsea.

El choque se estará llevando a cabo HOY sábado 29 de mayo en lo que va a ser el cotejo a disputarse en el Estadio do Dragao de Portugal. En Bolavip te contamos todos los detalles para VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido que tendrá en vilo a todo el planeta. 

+Gol del Chelsea

En el minuto 43 Havertz adelantó a su equipo con un lindo golazo.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

+En caso de que no lo puedas visualizar, haz clic aquí y te invitamos a seguir el MINUTO a MINUTO EN DIRECTO

 

Manchester City siempre es candidato. El equipo dirigido por Pep Guardiola viene de ser campeón de la Premier League y tiene una gran deuda pendiente que saldar: levantar la Orejona. Los Ciudadanos han construido un plantel que mete miedo y han contratado a uno de los mejores DT del planeta para poder adueñarse, por primera vez en sus 140 años de historia, de la Champions League. ¿Le alcanzará?

+Así llegó el Manchester City a la gran final de la Champions

Enfrente, el Chelsea ya sabe cuánto pesa la Orejona. Claro, en la temporada 2011/12 fue campeón de la mano de Didier DrogbaJuan MataFrank Lampard Petr Čech, entre otros, y buscará repetir. Con Thomas Tuchel en el banco de suplentes y refuerzos que llegaron para cumplir este objetivo (Thiago Silva, Kai Havertz y Timo Werner, entre otros), los de Londres intentarán pisar fuerte en el Estadio do Dragão de Portugal

+Así llegó el Chelsea a la gran final de la Champions

 

 

 

 

Los últimos tres partidos entre Manchester City y Chelsea

Manchester City 1-2 Chelsea por la Fecha 35 de la Premier League

El sábado 8 de mayo de este año, Manchester City y Chelsea se vieron las caras por la Premier League y los de Thomas Tuchel se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Hakim Ziyech y Marcos Alonso. Raheem Sterling, el encargado de convertir para los de Guardiola.

Chelsea 1-3 Manchester City por la Jornada 17 de la Premier League

Con goles de İlkay Gündoğan, Phil Foden y Kevin De Bruyne, los Ciudadanos se quedaron con aquel partido disputado el 3 de enero de este año. Callum Hudson-Odoi había convertido para los entonces comandados por Frank Lampard.

Chelsea 2-1 Manchester City por la Jornada 31 de la Premier League 2019/20

Willian y Christian Pulišić le dieron los tres puntos al Chelsea en la temporada que quedó en manos del Liverpool. Kevin De Bruyne marcó el único tanto del Manchester.

¿El futuro de Guardiola está en juego en la final de la Champions?

En la rueda de prensa previa a la gran final vs. Chelsea, el entrenador de 50 años, que ya suena en Barcelona con Koeman en la cuerda floja, fue contundente respeto a su futuro. "Me quedo en el Manchester City", dijo. Y luego, ante la sorpresa que generó su respuesta y una repreguna, reafirmó: "Me quedo, seguro. Ganar o perder no cambiará mi futuro". Tranquilidad para el City.

Posibles formaciones para la gran final:

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Ruben Dias, Zinchenko; De Bruyne, Rodri o Fernandinho, Gundogan; Mahrez, Bernardo Silva o Jesús y Foden.

Chelsea: Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rudiger; Azpilicueta, Kanté, Jorginho, Chilwell o Alonso; Pulisic o Havertz y Mount; Werner.

Datos del partido:

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (España)

Estadio: Estadio do Dragão

Ciudad: Oporto, Portugal

Día y horario: ¿cuándo y dónde jugarán Manchester City y Chelsea por la final de la Champions League?

El partido de Manchester City vs. Chelsea por la final de la UEFA Champions League será este sábado 29 de mayo y se desarrollará en el Estadio do Dragão.

Horario según cada país y TV:

España: 21:00 horas Movistar Liga de Campeones y Movistar+

Argentina: 16:00 horas ESPN y ESPN 2

Brasil: 16:00 horas GUIGO y Estádio TNT Sports

Uruguay: 16:00 horas ESPN y ESPN 2

Bolivia: 15:00 horas ESPN y ESPN 2

Chile: 15:00 horas ESPN y ESPN 2

Paraguay: 15:00 horas ESPN y ESPN 2

Venezuela: 15:00 horas ESPN y Fox Sports 2 

Colombia: 14:00 horas ESPN y ESPN 2

Ecuador: 14:00 horas ESPN y ESPN 2

México: 14:00 horas Fanatiz, ESPN, ESPN 2, FOX Sports y FOX Sports 2

Perú: 14:00 horas ESPN y ESPN 2

Panamá: 14:00 horas ESPN, ESPN 2, FOX Sports, FOX Sports 2 y Flow Sports

Costa Rica: 13:00 horas ESPN, ESPN 2, FOX Sports y FOX Sports 2

Honduras: 13:00 horas ESPN, ESPN 2, FOX Sports y FOX Sports 2

Guatemala: 13:00 horas ESPN, ESPN 2, FOX Sports y FOX Sports 2

Estados Unidos: 12:00 PT / 15:00 ET CBS, Paramount+, ZonaFutbol, Univision y TUDN USA