Corriendo el minuto 25 de partido, el físico de Neymar no resistió más y el Cuerpo Médico del París Saint-Germain decidió que lo mejor era retirar al jugador de Brasil del campo de juego. Retirándose con visibles gestos de dolor, el ex hombre del Barcelona comenzó a instaurar un gran grado de preocupación en su equipo.

Aunque el equipo parisino logró quedarse con una victoria más que importante ante İstanbul Başakşehir por Champions League, lo cierto es que todos quedaron atentos a las principales novedades sobre el estado físico del crack brasileño.

Logrados los tres puntos, Thomas Tuchel, DT del PSG, habló con los medios y declaró: "Espero que no sea una lesión de nuevo. El se sintió incómodo, no estaba libre a la hora de hacer movimientos, y ese es el motivo por el que fue cambiado. Verdaderamente espero que no sea una lesión. Tenemos que esperar, no hemos hablado con el doctor todavía. Probablemente tengamos que esperar a los estudios".

Por su parte, a poco de terminar el cotejo en cuestión, Ney utilizó sus redes sociales para publicar una foto suya en blanco y negro. Elevando el grado de incretidumbre y preocupación en sus seguidores, el atacante escribió: "Papá está fuera".

Por lo pronto, a falta de confirmación oficial por parte del París Saint-Germain, quedó confirmado que el equipo de la Ligue 1 esperará el resultado de los estudios para decretar el camino a seguir con respecto a la pronta recuperación de Neymar.