219 goles y 42 asistencias en 10 años no le han valido para levantar títulos con el equipo de sus amores. En medio de una temporada convulsa y donde viene de perder la final de la Carabao Cup ante City, Harry Kane se prepara para pedir al Tottenham que escuche ofertas de cara al verano. Incluso, desde Inglaterra aseguran que Manchester United ya tiene 100 millones listos para abordar su llegada.

 

The Sun ha publicado en las últimas horas que el principal atacante de la selección inglesa busca nuevos retos. Tras 10 temporadas en el primer equipo de los Spurs y donde ha conseguido incluso hacerse con la banda de capitán, Harry Kane tiene claro que ha llegado la hora de ganar títulos. A poco de que termine una Premier que le dejará sin la chance de disputar la próxima Champions, el delantero de 27 años estaría solicitando al presidente Daniel Levy que abra la puerta a una salida.

 

Manchester United, el primer interesado

100 millones tendrían en la cartera los Diablos Rojos para quedarse con uno sino el mejor delantero con el que actualmente cuenta la Premier. Kane ha sido un deseo del United por varias temporadas y si bien las negociaciones no serán fáciles, el equipo de Manchester cuenta con ventaja frente a las ofertas que lleguen fuera del Reino Unido.

“Los premios individuales son geniales, son logros fantásticos. Pero el objetivo en este momento como jugador es ganar trofeos de equipo. Por mucho que este premio sea genial, quiero ganar los trofeos con el equipo y no lo estamos haciendo”, declaraba Kane sobre su futuro unas semanas atrás luego de obtener el reconocimiento al Futbolista del Año en los London Football Awards.

El medio inglés también asegura que gracias a que puede solicitar el Transfer Request (petición legal para abandonar un club en la Premier), el presidente del Tottenham Daniel Levy no pondría grandes trabas a lo que pueda ser un traspaso en los próximos meses. Si no hay un giro de 180 grados, Harry Kane podría ser el nuevo referente de área del Manchester United.