Marcó ante Gales en el inicio del tridente junto a Benzema y Griezmann en lo que fue la primera prueba para ganar la Euro. Kylian Mbappé sigue sin dar respuestas sobre su futuro y si bien manifestó que no disfruta de la incertidumbre, todo apunta a que hasta después del torneo de selecciones no tendremos del todo claro en cuanto a donde jugará el crack galo. Desde España, hacen una ambiciosa apuesta sobre cuando conoceremos su fichaje por Real Madrid.

Pipi Estrada, periodista del Chiringuito de Jugones, aseguró anoche haber recibido filtraciones directas sobre el futuro del jugador del Paris Saint Germain. No solo aseguró que vestirá de blanco, sino que dejó a todos con la boca abierta en cuanto al momento donde se hará pública la noticia: “Me han dicho mis fuentes que Kylian Mbappé, delantero del PSG, va a anunciar en la mitad de la Eurocopa que se marcha al Real Madrid. El mundo entero se va a enterar por el jugador. Los clubes ya van a haber llegado a un acuerdo y solo faltará el anunció oficial”.

Las palabras del tertuliano dieron lugar a varias negaciones por parte de sus compañeros, pues recordemos que los futbolistas están autorizados durante los torneos de la FIFA, ha recibir solo preguntas relacionadas con el certamen que disputan. Dicho esto, cosas más raras se han visto.

Cuando pudo fichar por Real Madrid

En una charla con L’OBS previa a la Eurocopa, el jugador reconoció por qué rechazo venir a España hace casi 7 años: “Mis padres querían que comenzara mi carrera en Francia, que me educara en Francia. Para jugar al fútbol, pero también para continuar mi formación. Ir a España, aunque fuera con Zidane, era otro país, otra cultura...".

A sus 22 años lidera una de las mejores camadas en la historia de la selección francesa. Campeón del mundo, buscará una Eurocopa que le deje como único pendiente la Champions. ¿La conseguirá con Real Madrid o PSG?