Se estrenarán en ataque frente a Gales mañana de cara a preparar una Eurocopa donde son el máximo candidato al título. Francia espera con ansias el debut de la delantera Karim Benzema-Kylian Mbappé. Una por la que también suspiran en Real Madrid y por lo menos el número 9, ve posible.

En declaraciones exclusivas para M6Info, el goleador del equipo Merengue Karim Benzema fue consultado por la posibilidad de tener a la estrella del PSG en la capital española. Sin andarse con rodeos, aseguró que está más que capacitado para el reto: “¿El futuro de Kylian Mbappé? Veremos qué pasa. Pero en cualquier caso, Mbappé es bienvenido en el Real Madrid. Tiene las cualidades para ser delantero del Real Madrid algún día”.

La salida de Zidane vs. llevarle a Madrid

"Es un jugador aún joven, un fenómeno. Ya he podido entrenar a su lado, jugamos a un toque, tiene movimientos, mete mucha velocidad y tiene habilidad de cara al gol. Es un muy muy buen jugador", finalizaba Benzema sobre un Mbappé que a falta de un año para la finalización de su contrato, tiene la chance idónea para marcharse a Real Madrid.

Eso sí, tendría que hacerlo sin poder ser dirigido por su ídolo. La marcha de Zidane deja muchas preguntas en cuanto a que pasará con el crack del PSG y su deseo de marcharse a LaLiga. Benzema no quiso dar pistas sobre como podría afectar las negociaciones: “Es un entrenador muy grande, sobre el plano humano también. Conmigo siempre estuvo magnífico. Estoy triste por su marcha del Madrid, pero es así. La vida sigue".

En su segunda mejor temporada con el club de la capital española, Benzema ha echado en falta un crack que pueda ayudarle a no cargar solo el peso del equipo en ataque. A pocos días para que se abra el mercado, Karim ya tiene su favorito.