A Brasil solo le quedaba la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos para conquistar todos los títulos y coronarse como rey absoluto del fútbol. 

En 2016, con Neymar a la cabeza, la Canarinha logró vencer a Alemania en la final y quedarse con el primer lugar en los Juegos de Río. 

 

Sin embargo, parece que detrás de aquella conquista, el sufrimiento abordó a su gran figura. Ney llegó al torneo destratado por haberse perdido el 7 a 1 en el Mundial y por haber sido "uno más" en las eliminación de la Copa América 2015.

Ahora, dos años después de los Juegos y con su selección como principal candidata a quedarse con el Mundial de Rusia, el delantero del PSG se confesó con Zico en una entrevista y habló del "calvario" sufrido durante esos días grises.

 

"No sabía que más hacer. Estaba asqueado con la vida. Quería un agujero para esconderme. Recuerdo que Renato Augusto entró a mi cuarto, que estaba todo oscuro, y me dijo: ‘Si quieres un agujero, busca uno para mí también’. Me hizo reír y nos pusimos hablar de la táctica del equipo. Le pedimos al entrenador que entre Luan y no paramos de ganar”, declaró en una entrevista que se emitirá este viernes en Brasil. ¡Esa es la fuerza de un campeón!