Nikola Kalinic fue una de las curiosidades que dejó el Mundial de Rusia 2018. El delantero, que aparentemente se negó a ser suplente y por eso no aceptó ingresar en el cruce mundialista ante Nigeria y fue expulsado de su equipo en el inicio del torneo.

Zlatko Dalić, entrenador del seleccionado, al considerar que no se encontraba apto físicamente para disputar dicho certamen, decidió enviarlo a casa. La vida, por su parte, tenía algo preparado para el jugador.

La Selección de Croacia, a base de sacrificio y mucho desgaste, arremetió contra todos sus rivales y escaló a la final de la Copa del Mundo, donde cayó ante Francia pero terminó de redondear una actuación más que positiva. 

Sin embargo, parece que no todas son malas noticias para el hombre del Milan, quien podría cambiar de club a partir de la próxima temporada.

Según detalló Marca, el jugador de Croacia tendría todo acordado y le habría dado el visto bueno definitivo para abandonar Italia y pasar a ser parte del Atlético Madrid de España.