Ayer, Neymartuvo que abandonar el terreno de juego obligado por una lesión que no le permitió seguir disputando el partido contra el Estrasburgo por la Copa de Francia.

Al retirarse, el crack brasileño soltó las lágrimas de frustración que indicaban que él mejor que nadie sabía que algo no estaba bien y que la lesión podía ser para preocuparse seriamente.

Más tarde, PSG confirmó que Neymarsufrió una recaída en su lesión en el quinto metatarsiano derecho, lo que podría llevarlo a tener que realizarse una nueva intervención quirúrgica.

La recaída de la lesión llega casi un año después de que, en febrero de 2018, fuese retirado en camilla de un partido contra el Olympique de Marsella por una lesión que le obligó a ser intervenido semanas después y que lo apartó de los campos hasta el Mundial de Rusia.

Como sucedió en aquella ocasión con el Real Madrid, esta recaída llega a menos de dos semanas de que el PSG dispute los octavos de final de la Liga de Campeones, en los que se medirá a un Manchester United en ascenso.