EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO por ESPN, #Vamos Bar y Fanatiz, PSG, con Neymar y Kylian Mbappé, choca AHORA con Girondins de Bordeaux por la fecha 12 de la Ligue 1. El encuentro se juega en el Estadio Parque de los Príncipes.

 

El local es, como siempre, el líder del torneo francés. Sin embargo, la fecha pasada cayó 3-2 con Mónaco y el equipo del principado se acercó, quedando con 22 unidades y a solo dos del PSG.

 

Los dirigidos por Thomas Tuchel en realidad apuntan todos los cañones a ganar de una vez por todas la Champions League, título del que quedaron en las puertas la última edición, cuando cayeron con Bayern Múnich. 

En el Grupo H, PSG es el escolta de Manchester United. Tiene seis unidades, igual que Red Bull Leipzig, pero con mejor diferencia de gol que los alemanes. El próximo miércoles, Neymar y sus compañeros deberán ir a Old Trafford a buscar un buen resultado.

La visita, por su parte, está en el puesto 12º del torneo con 15 unidades. En la fecha pasada venció 1-0 a Rennes con gol de Yedemm Ben Arfa.

 

POSIBLES FORMACIONES:

PSG: Navas; Dagba, Danilo o Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Verratti, Rafinha; Sarabia o Di Maria, Neymar; Kean, Mbappé. DT: Thomas Tuchel.

Bordeaux: Costil; Kwateng, Koscielny, Baysse, Sabaly; Otavio, Basic; Zerkane, Ben Arfa, Kalu; Maja o Hwang. DT: Jean-Louis Gasset.

 

 

Día y horario: ¿cuándo se miden PSG vs. Bordeaux por la Ligue 1?

El encuentro se llevará a cabo este sábado 28 de noviembre en el Estadio Parque de los Príncipes, de la ciudad de París.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 21.00 horas por #Vamos Bar 1 (196) y M. Liga de Campeones (M50 O114)

Argentina: 17.00 horas por ESPN Play 

Brasil: 17.00 horas sin TV

Chile: 17.00 horas por ESPN Play 

Uruguay: 17.00 horas por ESPN Play 

Paraguay: 17.00 horas por ESPN Play  

Bolivia: 16.00 horas por ESPN Play 

Venezuela: 16.00 horas por ESPN Play 

Colombia: 15.00 horas por ESPN Play 

Ecuador: 15.00 horas por ESPN Play 

Perú: 15.00 horas por ESPN Play 

México: 14.00 horas por ESPN 

USA: 12.00 horas PT, 15.00 ET por Fanatiz y beIN SPORTS