Hace apenas algunos días, en el marco de una nueva edición del clásico de Francia, Olympique de Marsella sorprendió a todos y se quedó con los tres puntos como visitante de Paris Saint-Germain en un partido muy picante.

De hecho, el compromiso culminó con nada más ni nada menos que cinco expulsados. Pero eso no fue todo: también tuvieron lugar cruces permanentes, patadas violentas, escupitajos e insultos racitas. Un combo realmente completo.

Entre las peleas hubo una que puso frente a frente a dos jugadores argentinos: Leandro Paredes, mediocampista del equipo de Thomas Tuchel, y Darío Benedetto, delantero que defiende los colores de Olympique de Marsella.

En ese contexto, el propio Paredes fue quien salió a aclarar lo acontecido, intentando restarle importancia al hecho que lo tuvo como protagonista: "No pasó nada con Benedetto, la pelea durante el partido fue entre Neymar y Álvaro González".

"Lo nuestro fue un roce normal del partido donde él cayó muy mal. La realidad es que no discutimos ni nada con Benedetto", continuó exteriorizando el jugador surgido de las divisiones inferiores de Boca en diálogo con 'Cómo Te Va'.

Cabe destacar que, durante los últimos tiempos, Paris Saint-Germain vivió momentos realmente turbulentos: primero perdió la final de la Champions League ante Bayern Munich y posteriormente sufrió una ola de contagios de coronavirus.