De las pocas cosas rescatables luego de tanto tiempo sin fútbol por culpa del coronavirus es que ahora tenemos partidos todos los días.
Las principales ligas del mundo buscan acomodar su calendario y por ese motivo los equipos deben jugar cada muy poco tiempo.
Este martes la Premier League nos regaló un duelo entre Crystal Palace que quizás no prometía tanto en la previa, pero la terminó rompiendo.
+Los goles del primer tiempo:
Temprano en el encuentro llegó el primer gol, pero con polémica: mientras Willian atacaba, Cahill cayó lesionado pero sus rivales decidieron seguir la jugada.
Al poco tiempo, Pulisic estiró la ventaja para los de Lampard, aunque Zaha clavó un bombazo para que el primer tiempo termine 2-1.
Ya en el complemento, en una ráfaga Abraham parecía definir todo, pero Benteke respondió un minuto más tarde para poner suspenso a un marcador que terminó 3-2 para los visitantes.
+Esto pasó en el complemento:
Los Blues siguen con el sueño intacto de meterse en la próxima Champions League, algo que están logrando en el cuarto puesto de la tabla.