Porto y Juventus protagonizaron uno de los partidos de la segunda jornada de los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League, el cual se llvaron los portugueses por un marcador de 2-1.

Aunque parecía que todo iba a quear consumado a favor de los portugueses con los goles de Mehdi Taremi y Moussa Marega, los dos al primer minuto de cada tiempo, al final Federico Chiesa puso el marcador final que dejó todo abierto para la vuelta.

Una de las figuras del partido fue Matheus Uribe, quien jugó durante los 90 minutos y fue quien llevó el control del mediocampo del Porto tanto en defensa, como en las salidas que tuvo el equipo portugués.

Y fue precisamente el volante de la Selección Colombia quien protagonizó una de las jugadas polémicas del partido, luego de un fuerte cruce que tuvo contra el mítico Cristiano Ronaldo.

Poco antes de que se acabara el primer tiempo, Uribe le tiró una patada a CR7 que lo mandó al piso y enseguida pidió la tarjeta amarilla, sin embargo el juez central no lo consideró así, a pesar de la rudeza del golpe.