¡HOY hay promesa de partidazo en la EURO! Tras un alto nivel de juego desplegado en la jornada inaugural, la segunda cita de la Eurocopa tendrá un verdadero partidazo para disfrutar por el Grupo F. En este sentido, Portugal chorcará contra Alemania dentro de muy poquitos días en el duelo a efectuarse desde el Allianz Arena de Múnich. No te pierdas ningún detalle.

+SEGUÍ EL PARTIDO MINUTO A MINUTO AQUÍ

En cuanto a realidades de ambos conjuntos, hay que decir que los campeones vigentes no tuvieron problemas y vencieron por 3-0 a Hungría desde el Estadio Ferenc Puskás, gracias al doblete de Cristiano Ronaldo y la restante anotación de Raphaël Guerreiro. Siguendo esta misma línea, los lusos quieren volver a ser aspirantes del título que defienden, sabiendo que de volver a conseguir una victoria tendrán asegurada su clasificación.

- Cristiano Ronaldo y dos inigualables récords en la Eurocopa

El elenco teutón, por su parte, inició con el pie izquierdo su última aventura bajo la dirección técnica de Joachim Löw, quien será reemplazado por Hans-Dieter Flick tras la culminación del torneo. En el mismo estadio donde enfrentará a Portugal, perdió 1-0 frente a Francia, a causa del gol en contra de Mats Hummels, pero confía en su potencial para abandonar el tercer escalón y ascender en la tabla del grupo.

En total, los dos equipos se vieron las caras en 18 oportunidades a lo largo de la historia, con 10 triunfos para Alemania, tres para Portugal y cinco empates. El último antecedente se remonta al 16 de junio de 2014, cuando Die Mannschaft ganó 4-0 por la primera fecha del Grupo G del Mundial de Brasil 2014 (tres goles de Thomas Müller y uno de Hummels).

- Alemania perdió frente a Francia en su debut en la Eurocopa

Portugal vs. Alemania: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

El duelo entre Portugal y Alemania se llevará a cabo este sábado 19 de junio. El partido se disputará en el Allianz Arena de Múnich por la segunda fecha del Grupo F de la Eurocopa. 

Horarios y TV por país

Argentina: 13.00 horas por TNT Sports DIRECTV Sports 

Brasil: 13.00 horas por SporTV

Chile: 12.00 horas por TNT SportsTNT Sports HDTNT Sports 3HDTNT Sports 2 DIRECTV Sports

Colombia: 11.00 horas por DIRECTV Sports Win Sports+

Ecuador: 11.00 horas por DIRECTV SPORTS Ecuador TV

México: 11.00 horas por SKY Sports

Perú: 11.00 horas por DIRECTV Sports

España: 18.00 horas por Cuatro, Mitele.es ARD Das Erste

Estados Unidos: 09.00 PT/ 12:00 ET por ESPN+, TUDN, ESPN y Univision

- Tabla de posiciones de la Eurocopa