arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Qué sorpresa: vinculan a James Rodríguez con uno de sus exequipos

Europa Mercado

Qué sorpresa: vinculan a James Rodríguez con uno de sus exequipos

En las últimas horas se ha vuelto a vincular a James Rodríguez con el Bayern Munich, que confirmó a Hans Flick como entrenador hasta el final de la temporada.

Bolavip

Qué sorpresa: vinculan a James Rodríguez con uno de sus exequipos

Qué sorpresa: vinculan a James Rodríguez con uno de sus exequipos

Tras un semestre en el que no logró tener la continuidad deseada, en buena parte producto de las lesiones que lo persiguieron, existe la posibilidad de que James Rodríguez vuelva a salir de Real Madrid cedido en el inicio de 2020.

Pero esto no es lo más curioso del panorama del colombiano. Lo es el hecho de que el equipo que lo pretendería es nada menos que el Bayern Munich, el mismo equipo que se negó a pagar su opción de compras hace algunos meses atrás.

En la Bundesliga, James Rodríguez también alternó buenas y malas, lo que es prueba de la irregularidad que ha marcado su carrera en los últimos años. Es por esta razón que en el gigante alemán existen directivos que lo quieren y otros que no.

Lo que vuelve a abrir las puertas de la Bundesliga al colombiano es la confirmación de Hans Flick hasta final de temporada, ya que habría sido él quien sugirió hacer el intento de conseguir una cesión corta y sin opción de compra.

Pero parece que las intenciones del DT del Bayern están muy lejos de los planes que Florentino Pérez tiene para James: tras la larga cesión que aceptó en el pasado, el presidente de Real Madrid está convencido ahora de que el futbolista solo debe dejar el club si llega una oferta que tenga como piso los 50 millones de euros.

De parte del colombiano, el deseo es poder pelear por un lugar en el equipo Merengue ahora que está recuperado de su última lesión. Sabe, además, que es probable la partida de Luka Modric y que ello le daría más lugar en la plantilla.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail