Muchas caras conocidas se encontrará Carlo Ancelotti en su llegada a Real Madrid. Desde MARCA apuntan que el italiano ya se ha reunido con la dirección deportiva del club de cara a ir perfilando el plantel que empezará trabajos a partir del próximo 5 de julio. Con más de 30 jugadores con ficha en el primer equipo, este sería el veredicto del tano a cada uno.

 

Lo primero que indician es que no habrá cambios en la portería. Courtois y Lunin seguirán siendo primer y segundo arquero para la próxima campaña. Ancelotti no habría pedido un veterano para hacer de suplente del belga tal y como lo hizo en su primer ciclo.

La defensa, el único sitio donde hay dudas

Carvajal y Lucas Vázquez estarán por derecha, algo que hará que ver que ocurre con un Álvaro Odriozola que apunta a una nueva cesión. En la zaga la cosa se complica aún más. Militao, Nacho y Varane son un deseo del DT, pero el francés sigue sin renovar y en caso de no conseguir esto en las próximas semanas, se le pondrá en el mercado. Jesús Vallejo, que debe volver del Granada, otro que iría a préstamo.

Sergio Ramos estaría más afuera que nunca, mientras que Mendy y Marcelo no tendrían hasta aquí mayores inconvenientes para seguir. Si bien el brasilero está en el mercado, su papel como sub capitán puede darle enteros para tener un papel hasta terciario en la plantilla.

Casemiro, intocable

Junto a Kroos, Modric, Valverde y Odegaard apuntan a ser la piedra angular de su mitad de la cancha. Si bien es cierto que no contó con el brasilero en su primera etapa, Ancelotti sabe que es el principal conectar de un equipo donde sea vuelto clave en todos y cada uno los aspectos del juego. Jugadores como Isco, Brahim y Ceballos encajan en sus planes, pero desde el club creen que sus ciclos están terminados y de momento, no tienen ficha en la próxima temporada.

Hazard dio a entender que cuentan con él, Rodrygo, Benzema, Asensio y Vinicius no se tocan. Con Mariano y Jovic luchando por ser el segundo delantero del equipo, todas las preguntas pasan por el futbolista galés. Anoche fue Ancelotti el primero en decir que tendría que hablar con Gareth, quien para la dirigencia debería ser el indicado para liberar masa salarial.