En elEstadio El Collao, Alcoyano se enfrenta HOY Real Madrid, por los 16avos de final de la Copa del Rey. El encuentro se podrá ver EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO a través de DAZN y DIRECTV Sports.

+En Inglaterra aseguran que Gareth Bale vuelve a Real Madrid

+Envigado reclamó a la FIFA por el polémico traspaso de James a Everton

 

El equipo local milita en la Segunda División B, tercera categoría de España. Allí se encuentra tercero en la Zona B del Grupo 3. Viene de derrotar 2-1 a Valencia Mestalla.

Alcoyano accedió a esta llave de Copa del Rey luego de golear 4-1 a Laredo en Primera Ronda y de derrotar 2-1 a Huesca en la Segunda Ronda.

 
Por su parte, para Real Madrid este es el debut en esta edición de la Copa del Rey. Viene de un duro golpe en la semifinal de la Supercopa de España, ya que quedó eliminado a manos de Athletic Bilbao.
 
En LaLiga tampoco andan bien las cosas. El pasado sábado 9 de enero igualó sin goles con Osasuna y se encuentra con 37 puntos, a cuatro de Atlético de Madrid, que encima tiene dos partidos menos.
 
 

Alcoyano vs. Real Madrid: ¿cuándo y a qué hora juegan por Copa del Rey?

Alcoyano vs. Real Madrid se enfrentarán el miércoles 20 de enero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:00 horas (hora de España) y tendrá lugar en el Estadio El Collao, de la ciudad de Alcoy.

Horarios por país

España: 21:00 horas 
 
Argentina: 17:00 horas 
 
Uruguay: 17:00 horas 
 
Brasil: 17:00 horas
 
Chile: 17:00 horas 
 
Paraguay: 17:00 horas 
 
Bolivia: 16:00 horas 
 
Venezuela: 16:00 horas
 
Colombia: 15:00 horas 
 
Ecuador: 15:00 horas 
 
Perú: 15:00 horas 
 
México: 14:00 horas 
 
Estados Unidos: 12:00 PT / 15:00 ET 

Alcoyano vs. Real Madrid ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para España por Telecinco. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip. 

Canales de TV

Telecinco y DAZN: España
 
ESPN: Brasil
 
DIRECTV Sports: Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Chile y Colombia
 
ESPN+: Estados Unidos
 
SKY Sports: México