El pasado lunes, el Everton cerró la fecha 31 de la liga inglesa contra el Brighton, que por más que intentóó llevarse el partido, al final no pudo vencer el muro de la defensa rival y el partido cerró con un amargo 0-0, siendo el único partido sin goles de toda la jornada de la liga inglesa, que promedió hasta dos goles por partido.

 

 

Sobre el minuto 57 de juego, el defensor colombiano se barrió con el fin de cortar un avance del equipo rival. Inmediatamente finalizada la jugada, el de Guachené quedó tendido en el piso tocándose uno de sus aductores y dando muestra de un fuerte dolor. Razón por la que Mina tuvo que abandonar el campo de juego.

 

+Otro contagio masivo en el FPC: varios positivos en Alianza Petrolera tras jugar vs. DIM

+"Colombia es candidata para ganar la Copa del Mundo" Presidente de la Conmebol

 

Ahora, el entrenador italiano Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa la lesión de Yerry Mina, el tiempo que estará, posiblemente, alejado de las canchas y que será una nueva baja para los 'Toffess'. “Es un problema muscular y eso suele ser de dos a tres semanas, pero no soy médico. No estará disponible el viernes”.

 

 

Si las cosas se dan tal como el entrenador italiano lo cree y el parte médico del club, coincide con esto, Yerry Mina será una baja importante para la zaga defensiva de los 'Blues' para los partidos frente a Tottenham, partido que se disputará el próximo viernes 16 de abril en el Goodison Park y las dos fechas siguientes.

 

+Más preocupación: nueva lesión de David Ospina con el Napoli en Italia

 

Dos fechas siguientes en las que Everton deberán visitar a Arsenal en el Emirates Stadium por la jornada número 32 de la Premier League. Además, para el partido por la fecha número 33 frente a Aston Villa, partido que se disputará en el Goodison Park el primer día de mayo, también podrá estar ausente.