Este martes, en el imponente estadio de Anfield, que presentó un marco realmente espectacular, Liverpool recibió a Porto en uno de los compromisos correspondientes a los cuartos de final de la Champions League.

El equipo de Jürgen Klopp se terminó mostrando muy superior a los portugueses, tal como indicaban todos los pronósticos. Se impuso por 2-0 y ahora buscará sellar la clasificación como visitante.

Sin embargo, cuando el partido ya se encontraba con dicha diferencia de dos tantos en el marcador y se disputaba la recta final del mismo, Mohamed Salah protagonizó una acción más que polémica.

El talentoso atacante egipcio de Liverpool, que suele caracterizarse por brillar y marcar tantos, sacó al descubierto su costado rústico y le propinó un planchazo realmente criminal al pobre de Danilo Pereira.

Al africano, en su afán por hacerse dueño del esférico, se le fue la pierna e impactó contra el capitán de Porto. El árbitro del compromiso sancionó la infracción, pero no mostró tarjeta. ¿No pera para expulsión?