Sin dudas, este puede ser un mercado de pases que quede en la historia del fútbol mundial por los nombres que amenazan con irse de su club si no logran llegar a un acuerdo en su renovación. 

Según reveló El Chiringuito de manera exclusiva, ese sería el caso de Sergio Ramos, leyenda del Real Madrid que estaría buscando un cambio de aire tras ganarlo todo durante largos años. 

Fue el periodista Pedrerol quien dio detalles sobre lo que habría pasado en el cuarto del defensor en la previa del duelo ante Elche por LaLiga de España.

El propio Florentino Pérez, presidente de la institución, habría ido hasta la habitación del futbolista donde recibió la noticia de que el mismo no aceptará la oferta que le hicieron para renovar contrato.

Además, habría lanzado la gran bomba de que desde el Paris Saint Germain harán una oferta por él, en la búsqueda por armar un equipazo que domine Europa.

¿La pieza clave de ese plantel? Lionel Messi, quien también camina por la cuerda floja en el Barcelona y amenaza con irse hace varios meses. Veremos...