Es verdad, ya hay campeón. Luego de que Atalanta no pueda vencer al Sassuolo de visitante, empatando 1-1, Inter se aseguró que nadie puede alcanzarlo en lo más alto de la tabla y por primera vez desde 2010, volvió a festejar la conquista de la Serie A, título que los últimos nueve años fue para la poderosa Juventus. 

Y justamente es el equipo de Turín el que está finalizando una temporada para el olvido, habiendo quedado afuera de la UEFA Champions League en octavos de final y teniendo la final de la Copa Italia el 19 de mayo como única posibilidad para levantar un trofeo antes de que llegue un nuevo mercado de pases.

Ante Udinese, la historia no cambió: juega mal y arrancó perdiendo luego de una distracción insólita en defensa: el rival sacó rápido mientras todos se acomodaban para defender una pelota parada y Nahuel Molina, el pibe argentino de 23 años que debutó en Boca de la mano del 'Vasco' Arruabarrena, metió un golazo con un remate cruzado.

+El gol de Molina: 

Como si fuese poco orgullo ya para los albicelestes, la asistencia se la dio Rodrigo De Paul, que la sigue rompiendo en cada partido en Italia. Su equipo marcha décimo y no tiene chances de meterse en ninguna competencia internacional en la segunda mitad del año. Por su parte, los dirigidos por Andrea Pirlo marchan quintos y de no sumar en las últimas jornadas, corre peligros su presencia en la próxima Champions. Cuidado...