La cantidad de comentarios positivos sobre Raúl Jiménez en este último tiempo son incontables. En una época donde aún no se sabe qué equipo lo fichará en el próximo mercado de pases, varios referentes a nivel internacional aseguraron que el mexicano sería un buen refuerzo para la Juventus o el Manchester United, por ejemplo.

 

En esta ocasión, apareció un exjugador de Liverpool para sugerírselo a la directiva del actual campeón de la Champions League y de la Premier League. Se trata de Stan Collymore, quien se rindió a los pies del ex-América y admitió que sería un gran fichaje para el club.

 

En Liverpool ya han sufrido a Raúl Jiménez en varias ocasiones (Getty Images)

En Liverpool ya han sufrido a Raúl Jiménez en varias ocasiones (Getty Images)

El exdelantero, que pasó por los Reds entre 1995 y 1997, señaló en una columna para el diario The Mirror que tanto Jiménez como Adama Traoré deberían ser considerados por Jürgen Klopp para la próxima temporada y que puedan pelear por un puesto.

 

 

"Liverpool debería tener a dos jugadores de los Wolves en su lista de compras de este verano: Adama Traoré y Raúl Jiménez. Traoré es obvio, pero Jiménez se abrió paso en la Premier League como pato en el agua", apuntó Collymore sin dudarlo.

 

 

Más adelante, siguió elogiando al mexicano: "Jiménez es grandioso en el área, hace ataques cruzados excepcionalmente, hilvana juego y tiene un 8 de 10 en todas las modalidades en el arte de atacar, podría ser verdadera competencia para Bobby Firmino en Anfield".