logotipo del encabezado
Barcelona

Suárez dio por perdida LaLiga y Setién le respondió: "Esa es su opinión"

El DT del Barcelona dejó en claro que sigue confiando en la posibilidad de arrebatarle el título al Real Madrid.

Suárez dio por perdida LaLiga y Setién le respondió: "Esa es su opinión"
Suárez dio por perdida LaLiga y Setién le respondió: "Esa es su opinión"

Mañana puede ser el gran día. LaLiga de España podría definir a su campeón si el Real Madrid sigue con la increíble racha de victorias que comenzó tras el parate por el coronavirus.

Los de Zinedine Zidane están cuatro puntos por encima del Barcelona y de ganar ante Villarreal, automáticamente se consagrarían.

Por su parte, los de Setién enfrentarán a la misma hora al Osasuna, con la esperanza de que su eterno rival deje puntos y la historia se estire al menos unos días más.

Fue ayer Luis Suárez quien dejó en claro que para él, el torneo ya se les había escapado, pero su propio DT salió a contestarle.

“Esa es su opinión. Todavía no lo está porque puede pasar cualquier cosa, pero está difícil. Tiene que perder un equipo que ganó todo. Nosotros dejamos tres empates que supone esta diferencia que nos sacan ahora.Es obvio que hicieron mejor las cosas porque ganaron los ocho partidos. Pelearemos hasta el final”,dijo en conferencia de prensa.

Además, tocó temas sensibles como su continuidad: “Naturalmente que me veo entrenando al Barsa la próxima temporada. Esto ya lo viví más veces, la realidad es que las pretensiones que uno tiene no se alcanza, o sí, pero el trabajo hecho es el que hay que valorar. Esto es lo que entiendo o lo que me gustaría que se valorase.Por supuesto que pienso en la continuidad del año que viene“.

Publicidad

Y para cerrar, analizó el por qué cree que se les fue la chance de campeonar a nivel local: “Asumo mi parte de responsabilidad, pero no totalmente. Hacer esa valoración de encontrar un culpable siempre se centra en el entrenador. No siento que haya hecho tan mal las cosas por haber empatado tres partidos.Le daría más mérito al Madrid que lo ha ganado todo”.

Lee también
Inter Miami de Messi va por el portero del año en la MLS
MLS

Inter Miami de Messi va por el portero del año en la MLS

La decisión de Inter Miami con Suárez tras anunciar el final de su contrato
Lionel Messi

La decisión de Inter Miami con Suárez tras anunciar el final de su contrato

No vuelve la MSN: por esto Inter Miami descarta a Neymar
MLS

No vuelve la MSN: por esto Inter Miami descarta a Neymar

Reemplazo europeo para Luis Suárez en Inter Miami
MLS

Reemplazo europeo para Luis Suárez en Inter Miami

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo