Thibaut Courtois fue totalmente sincero en la entrevista que dio para el medio belga 'Sporza' hablando sobre su tiempo en el Real Madrid.

Y la declaración que más ruido hizo fue aquella en la que reveló cómo comenzó su relación con Sergio Ramos. 

"Lo conocía un poco antes por unas vacaciones en Ibiza. Es un buen amigo de Navas, así que al principio no fue fácil para él. Pero me recibió bien, nunca tuvimos problemas. Ahora nos rendimos el uno al otro", comentó.

Luego, sobre el lapso en el que Zidane debía elegir entre él y el portero de Costa Rica, confesó: "El DT nos dijo que no teníamos nada más que ganar, así que iba a cambiar entre Navas y yo. Le gusta rotar. Pero eso no tiene nada que ver con mi relación con Zidane".

Y siguió hablando sobre el entrenador francés: "Puede que nuestra relación fuera un poco distante al principio, pero eso también se debió a que no tenía una historia con él como muchos otros jugadores de la plantilla. Él mismo se dio cuenta y tuvimos una buena conversación en el verano de 2019. Desde entonces nuestra relación ha crecido y ahora es muy buena".

Para cerrar, cuando le consultaron si era el mejor del mundo en su puesto, soltó: "No me gusta decir eso. Creo que pertenezco a los mejores, incluidos Neuer, Oblak, Ter Stegen, Alisson. Los porteros solemos tener etapas. En un momento determinado uno es imbatible, luego el otro. Todos tenemos cualidades distintas".