Generando un auténtico problema en las arcas económicas de un sinfín de instituciones, la prolferación del coronavirus se encargó de poner en jaque los ingresos y muchos puestos de trabajo de la gran mayoría de clubes en el mundo.

El Arsenal, por ejemplo, sin poder evitar la considerable falta de ingreso de dinero a causa de la normativa de jugar partidos a puertas cerradas, se vio obligado a tomar cartas en el asunto y a mitad de año tuvo que despedir a más de 50 personas para comenzar a acomodar sus números.

En las últimas horas, exteriorizándose una nueva y dolorosa noticia proveniente de Los Gunners, se notificó que Gunnersaurus, la emblemática mascota del conjunto de la Premier League, fue despedida luego de casi dos décadas de servicio ininterrumpido.

Jerry Quy, el encargado de darle vida al agradable dinosaurio que acompañaba al equipo y animaba la previa de los partidos, se quedó sin trabajo en el marco del recorte salarial impuesto por el Arsenal en este último tiempo.

Aparentemente, según reportaron distintos canales de comunicación, el empleado en cuestión fue apartado de su puesto dado que no podía cumplir su papel ni función ante la falta de público en la grada de los estadios.