Lamentablemente Wolverhampton se quedó a tan sólo 1 punto de la clasificación a UEFA Europa League luego de la tremenda temporada realizada en la Premier y las grandes actuaciones de Raúl Jiménez y Adama Traoré, por ejemplo. Sin embargo, el Chelsea derrumbó el sueño de los Lobos en Stamford Bridge en la última jornada.

 

A pesar de haber finalizado el campeonato con una gran desilusión, el delantero mexicano ha recibido una caricia al alma en estas últimas horas. Es que un gol suyo ha sido nominado para ser el mejor del mes de julio del torneo, aunque no tendrá para nada fácil hacerse con el premio.

¿Cuál es la anotación del oriundo de Tepejí del Río elegida? La que hizo ante Burnley el pasado 15 de julio: volea impactante desde la medialuna del área que se coló al lado del poste izquierdo del guardameta. Este mismo tanto fue el último de Jiménez en la campaña.

 

 

Como mencionamos anteriormente, Raúl tendrá duros rivales a vencer. Por ejemplo, también estan nominados los golazos de Anthony Martial al Bournemouth, Wilfried Zaha al Chelsea, Alexandre Lacazette a Tottenham y David Silva al Bournemouth.

 

 

Más allá de que estas son grandes anotaciones, hay tres claros candidatos al premio: la chilena espectacular de Danny Welbeck ante Norwich City, el tremendo disparo de media distancia de Yves Bissouma ante el Burnley y la obra de arte de Kevin de Bruyne ante Norwich. ¿Podrá el mexicano dar el golpe? Depende de tí: en este link lo puedes votar