La Champions League es el torneo más prestigioso del mundo. Los mejores jugadores del planeta se enfrentan para dar lugar a espectáculos del más alto calibre. Es por eso que es muy importante tener a mexicanos jugando el certamen.

Por fortuna, en los últimos años los elementos aztecas comenzaron a hacerse lugar en las grandes ligas del Viejo Continente. Una buena prueba de ello es la jornada de hoy en el certamen internacional.

 

Atlético Madrid vs RB Salzburg

Luego de la dolorosa derrota frente al Bayern Munich en Alemania por la primera fecha (en la que de todas formas Héctor Herrera tuvo un buen partido), el Atlético Madrid se verá las caras ante otro poderoso conjunto como local a las 14:00. Todavía no se sabe si el volante empezará en la banca o será titular.

Porto vs Olympiacos

El Porto dejó una buena imagen en su debut, aunque un penal dudoso definió el partido para el Manchester City. Ahora, tendrá la oportunidad de reivindicarse frente al Olympiacos con Jesús Manuel Corona como titular en la banda derecha. El juego, en el estadio de Los Dragones, será a las 14:00.

Atalanta vs Ajax

El Ajax viene de caer en la primera jornada frente al Liverpool por 1 a 0, pero sus ánimos se revitalizaron luego de la escandalosa goleada por 13 a 0 frente al VVV-Venlo en la liga holandesa. Con Edson Álvarez como suplente, hoy deberá recuperar los puntos perdidos en casa (este duelo también será a las 14:00).