Desde que Zlatan Ibrahimovic anunció que se convirtió en uno de los accionista del club Hammarby, los fanáticos del Malmo empezaron a atentar contra su estatua.
A los hinchas del club sueco no les gustó que el delantero, surgido en dicho club, sea parte de un rival directo por la conquista de la liga del país europeo. Para descargarse han vandalizado la escultura que se encuentra en la entradadel estadio.
ver también
Wanda Nara quiso defender a Icardi y terminó destrozando a Lukaku
Pero esto no quedó ahí, ayer volvieron a atacar el monumento y esta vez se quedaron con un premio. Le robaron una parte del cuerpo que caracteriza al ex-Milan.
Los fans extrajeron la nariz y se la llevaron. La imagen se viralizó por todas las redes sociales porque nadie podía creer cómo que quedó.
Si hay algo que se resalta en Zlatan, además de su ego enorme, son sus enormes fosas nasales. Su perfil es un distintivo para él.
La gente del Malmo encontró la mejor manera de atacar a la imagen del sueco. Mejor que taparle la cabeza con una bolsa, como hicieron antes, es quedarse con su marca personal.