arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El momento de la lesión y el del llanto.

Europa Liga Española

Video: Correa cayó encima de la pierna de Piqué, que salió lesionado y llorando

Todo el peso del cuerpo del argentino cayó sobre la rodilla del defensor, que no pudo seguir. Hay preocupación.

Bolavip

El momento de la lesión y el del llanto.

El momento de la lesión y el del llanto.

Este sábado, en uno de los encuentros más esperados del fin de semana, Atlético de Madrid y Barcelona se encontraron frente a frente en el imponente y moderno estadio Wanda Metropolitano.

El compromiso tuvo que ver con una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol español, entre dos conjuntos que tienen un objetivo en común: quedarse con el título en La Liga.

En ese contexto, y, tal como se esperaba, el partido se presentó muy parejo y equilibrado, con ambos equipos yendo a buscar la portería contraria para hacerse con los tres puntos.

Bajo esa órbita, cuando el partido ya estaba 1-0 en favor de los comanados tácticamente por Diego Simeone, tuvo lugar una jugada que impactó y preocupó a propios y extraños.

Cuando transcurrían jugados 13 minutos de la etapa complementaria, Ángel Correa cayó con todo su peso sobre la pierna de Gerard Piqué, que ya tenía alguna molestia en la zona.

Posteriormente, el experimentado defensor central de Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego lesionado y llorando, generando una importante preocupación.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail