Se fue uno de los deportistas más importantes de toda la historia. Se fue Diego Armando Maradona, una leyenda que viajó al cielo para seguir deslumbrando allí con todosu talento.
Y, por supuesto, al campeón del mundo en 1986 no se lo llora en Argentina sino también en cada rincón del planeta. Y eso queda claro en todos los partidos que se juegan en cada país.
Por ejemplo, este sábado, Real Madrid se presentó en el estadio Alfredo Di Stéfano -otra gloria del fútbol argentino- como local de Deportivo Alavés, por la máxima categoría del fútbol español.
Antes del comienzo del encuentro, la entidad Merengue diseñó un hermoso homenaje para quien supo jugar en Barcelona, uno de sus rivales más importantes en el ámbito doméstico.
Con una melodía muy emotiva de fondo y otros detalles relacionados con el crack surgido de Argentinos Juniors, la Casablanca le dedicó un minuto de silencio muy respetuoso.
Obviamente, los jugadores del equipo visitante se sumaron al homenaje para Maradona, exponiendo rostros muy sentidos por su inesperado fallecimiento.