Nada feliz es el presente de Lionel Messi en el Barcelona. Se puede decir que todo comenzó en aquellos cuartos de final de la UEFA Champions League pasada en la que los dirigidos por Quique Setién perdieron por 8-2 ante el Bayern Munich, dejando fuera de su cargo al DT español. 

Pocos días después, se conoció la noticia de que el '10' quería irse a otro club por primera vez en su carrera, y eso no sucedió nada más porque el presidente Josep Bartomeu no cumplió con su palabra de dejarlo ir gratis en caso de que ese sea su deseo.

Por ese motivo, mientras sus más amigos del plantel como lo eran Luis Suárez y Arturo Vidal partieron a otros equipos ya que no iban a ser tenido sen cuenta por Ronald Koeman, el nuevo entrenador, él debió quedarse al menos por unos meses más.

 

Ante esa situación, se propuso que por lo menos sea una gran temporada, ya que podría llegar a ser la última con la camiseta que lo vio crecer y ganar de todo. Pero el objetivo no está pudiendo ser cumplido de la mejor manera.

Fue ayer que el conjunto culé cayó derrotado por 3-1 en el Camp Nou ante Real Madrid, siendo claramente superado pero de igual manera con varias polémicas por parte del árbitro que condicionaron el desarollo del juego.

+El reclamo de Messi:

 

 

Ya con el duelo terminado, salió a la luz un video de cómo el argentino encaró al juez en el entretiempo, antes de volver a la cancha, hablándole de un toque que sufrió por parte de Casemiro entrando al área: "No, no, la otra, yo llego antes", se puede ver que le dice.