El interminable Hugo Rodallega sigue demostrando que está más vigente que nunca y a sus 35 años no ha parado de ser figura en todos los equipos a donde va y marca goles de todas las facturas, que incluso muchos califican que pueden perfectamente clasificar al Premio Puskas.

Solo el fin de semana, 'Hugol' anotó un doblete en la derrota del Denizlispor 3-2 frente a BB Erzurumspor, en la cual uno de sus goles fue desde la mitad de cancha, anotación que le dio la vuelta al mundo y muchos se preguntan si esos goles los podemos ver de vuelta en el fútbol profesional colombiano.

Por ahora, Rodallega la sigue rompiendo con su equipo y, este miércoles, se volvió a reportar con una anotación que hizo recordar mucho su pasado cuando fue figura en aquella Selección Colombia Sub-20, en el cual el equipo nacional fue campeón del campeonato Sudamericano 2005, realizado en el país.

El artillero, que es líder y capitán del Denizlispor, agarró el balón cerca del vértice del área y lo acomodó para patear un tiro libre, y como en los viejos tiempos le metió toda la velocidad al balón para ponerla en un ángulo y el arquero no pudo hacer nada para deterner la pelota.

Rodallega ya llegó a 14 anotaciones en la actual Superliga de Turquía, sin embargo su equipo no pasó del empate en el juego de este miércoles y sigue en puestos de descenso.