Este domingo, Olympique de Lyon y Olympique de Marsella se encontraron frente a frente en un duelo siempre picante correspondiente a una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia.

En la previa, se esperaba un compromiso muy parejo, equilibrado y disputado en la mitad de la cancha. Y, finalmente, eso terminó sucediendo desde el principio y hasta el final.

Los dos conjuntos contaron con situaciones claras para marcar, pero lo cierto es que solamente pudieron hacerlo en una oportunidad cada uno, concluyendo en una paridad 1-1.

Sin embargo, los anfitriones, que vienen de cumplir un muy buen papel en la pasada temporada de la UEFA Champions League, estuvieron muy cerca de quedarse con los tres puntos.

A 12 minutos del cierre del partido, una jugada estuvo a nada de transformarse en el 2-1 para Olympique de Lyon, pero dos jugadores de dicho equipo fallaron el tanto sobre la línea.

Era una pelota cruzada que, en primera instancia, no pudo ser empujada por Moussa Dembélé, y, posteriormente, tampoco por Thiago Mendes. Sencillamente insólito.