Comenzó a rodar el esférico bajo la órbita de los octavos de final de la presente temporada de la UEFA Champions League. Lo hizo con dos partidos realmente importantes protagonizados por equipos con grandes aspiraciones.

Por un lado, en el Camp Nou, chocaron dos gigantes como Barcelona y Paris Saint-Germain. Y, paralelamente, el estadioPuskas Arena, en territorio húngaro, fue el escenario designado para el duelo entre RasenBallsport Leipzig y Liverpool.

La escuadra anfitriona, una de las grandes sorpresas que tuvo la edición anterior del certamen continental, se encontró frente a frente con los comandados tácticamente por Jürgen Klopp, campeones de la Champions en 2018-2019.

De todas maneras, pese a que todos los pronósticos auguraron un trámite más que atractivo, lo cierto es que el primer tiempo no cumplió con las expectativas. Como consecuencia de ello, Leipzig y Liverpool se fueron al descanso empatando 0-0.

+ 0-1 de Salah:

Sin embargo, la etapa complementaria comenzó de una forma muy diferente. Es que, en menos de 15 minutos, Liverpool se puso dos goles arriba. Mohamed Salah (53′) y Sadio Mané (58′) fueron los autores de esos tantos.

+ 0-2 de Mané:

Y ese marcador se mantuvo hasta el final del partido, por lo que la escuadra británica se terminó llevando una victoria de oro por 2-0 que lo posiciona de estupenda forma de cara a la clasificación hacia los cuartos de final.