Si la lesión de Samuel Umtiti supone un dilema en la defensa que Ernesto Valverde deberá solucionar durante los próximos dos meses, la baja de Andrés Iniesta para el próximo duelo de Champions League no será menos problema, pese a que Barcelona puede descansar en la tranquilidad de estar clasificado ya a los octavos de final de la competición.
El capitán culé tuvo que ser reemplazado a los 53 minutos del partido que terminó con empate 2-2 ante Celta de Vigo, cuando él mismo acusó una molestia al banco de suplentes, generando gran preocupación.

Por suerte para Valverde, y según confirmaron los estudios médicos que se realizó el manchego, bastará con algunos días de reposo para su recuperación, ya que el diagnóstico arrojó que solo sufre una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda.
“Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador Andrés Iniesta tiene unasobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. El jugador es baja para el próximo partido”, explica el comunicado oficial del club, descartándolo para el duelo del martes ante el Sporting de Lisboaen el Camp Nou.

Iniesta es reemplazado por Denis Suárez.





