Barcelona y Real Sociedad se miden hoy, miércoles 13 de enero, en el marco del duelo correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España 2021. El Blaugrana quiere pelear por todo esta temporada, a pesar de su irregular arranque en La Liga. Sin embargo, estará sin su capitán y figura Lionel Messi. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

De momentos muy similares en LaLiga, Barcelona afronta este nuevo desafío ante la Real Sociedad con la mente puesta en ganar y así llegar a la definición del título del torneo con el vencedor del Real Madrid-Athletic Club. Los dirigidos por Ronald Koeman vienen de ocho duelos invictos, y ahora buscarán llevar su buena racha a la Supercopa.

Real Sociedad, por su parte, bajo la dirección técnica de Imanol Alguacil, intentará dejar atrás su caída a manos del Sevilla para centrarse en el choque contra el Barcelona. Sin duda, el Estadio Nuevo Arcángel será cuna de uno de los encuentros más emocionantes de la semana donde solo uno quedará más cerca de la gloria. ¿Quién será?

¿A qué hora juegan Barcelona vs. Real Sociedad?

Día: Miércoles 13 de enero
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba

Barcelona vs. Real Sociedad: cara a cara

Enfrentados antes en 180 ocasiones, Barcelona confía en ampliar su ventaja en el historial (105-40-35) ante una Real Sociedad que no es capaz de vencerlos por liga desde abril de 2016. Aquella vez, los 'Azulgrana' fueron derrotados por 1-0, aunque luego los 'Culés' tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Barcelona-Real Sociedad

- España: 21:00 horas
- Argentina: 17:00 horas
- Chile: 17:00 horas
- Uruguay: 17:00 horas
- Paraguay: 17:00 horas
- Brasil: 17:00 horas
- Venezuela: 16:00 horas
- Bolivia: 16:00 horas
- Colombia: 15:00 horas
- Ecuador: 15:00 horas
- Perú: 15:00 horas

¿Dónde ver en vivo el Barcelona vs. Real Sociedad en USA?

El partido por LaLiga entre el Barcelona y Real Sociedad a disputarse el miércoles 13 de enero en el Nuevo Arcángel será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN Deportes será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Barcelona vs. Real Sociedad: pronósticos

Como era de esperarse en la previa, Barcelona es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando visite a la Real Sociedad en Córdoba. Los 'Azulgranas' tienen -143 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +375. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +320.

Resultado Caliente
Barcelona -143
Empate +320
Real Sociedad +375

* Cuotas a través de Caliente