Habiendo crecido de forma exponencial con el correr de los años, todo indica que Kylian Mbappé se perfile a ser uno de los futbolistas más importantes de la historia de continuar por el camino correcto.

Instalado desde hace un tiempo en el París Saint-Germain, el artillero no olvida sus inicios y sus modelos a seguir a la hora de formarse como futbolista profesional.

Este miércoles, mediante una extensa carta publicada a través de The Players Tribune, el francés rememoró uno de los regalos de cumpleaños más importantes que tuvo en su vida.

Viajando en el tiempo y relatando lo sucedido, Mbappé narró: "Justo antes de mi cumpleaños 14 tuve una sorpresa increíble. Mi padre recibió una llamada de alguien del Real Madrid que me invitaba a ir a España para una sesión de entrenamiento en el descanso de vacaciones".

Continuando con la historia, el futbolista, vinculando a nada más ni nada menos que Zinedine Zidane, agregó: "Estaba shockeado, porque le dijeron a mi padre que 'a Zidane le gustaría ver a tu hijo'. En ese entonces, Zizou era el Director Deportivo".

Exteriorizando el jolgorio que sintió en aquel entonces a través de unas breves palabras, Kylian completó: "Claramente estaba en la luna. Estaba desesperado por ir". 

"Nunca me olvidaré el momento en el que llegamos al campo de entrenamiento desde el aeropuerto. Zidane nos recibió en estacionamiento junto a su auto, el cual claremente era muy lindo. Lo saludamos, y después me ofreció llevarme al campo para entrenar. Estaba apuntando al asiento de adelante como diciendo 'Vamos, entra'. Simplemente me congelé y pregunté: '¿Debería de quitarme los zapatos?' No se por qué dije eso, pero era el auto de Zizou", recordó.