Por más insólito que parezca, en Real Madrid están evaluando elevar a la justicia un reclamo por las repercusiones que tomó su clasificación a las semifinales de la Champions League, producto de un polémico penal que Cristiano Ronaldo cambió por gol y que dejó en el camino a Juventus.

La infracción que, entendió el árbitro, Benatiale cometió dentro del área a Lucas Vázquez, fue calificada como “el robo del siglo”, calificación que tomó enorme repercución en las redes sociales.

Para salvaguardar su honorabilidad, en Real Madrid tienen pensado recurrir a la justicia ordinaria para que se retracten todos aquellos medios de comunicación que, con el deber de informar, han difundido estas ofensas al buen nombre de la Casa Blanca.

Zidane,en la rueda de prensa previa al partido ante Málaga, ya había dado el primer aviso.“Estoy indignado.Es una vergüenza hablar de robo. Me decepciona. Estoy muy, muy decepcionado. No por el penalti, que cada uno puede interpretar. Pero luego, todo lo que se habla de los robos, sinceramente hay que pararlo. No me puedo creer que la gente diga estas cosas, que hemos robado. No estoy de acuerdo”, manifestó.