El fin de semana pasado, las malas noticias para Real Madrid ante el Cádiz no fueron solamente la derrota, sino también la lesión de Sergio Ramos.

El capitán de la Casa Blanca quedó tocado después del partido. Precisamente, un fuerte golpe en la rodilla durante el encuentro por la Liga Española.

Lejos de ser una contusión menor, Ramos no pudo estar en el debut por la Champions League, donde el equipo lo extrañó demasiado en la derrota por 3-2 contra el Shakhtar Donestk.

Este jueves, a dos días de jugar El Clásico contra Barcelona, Marca informó que el defensor volvió a entrenar por separado y que es duda para el encuentro del próximo sábado.

Se espera que el día previo al choque contra el conjunto azulgrana pueda entrenar a la par de sus compañeros y estar a las órdenes de Zinedine Zidane. No obstante, todavía no hay nada confirmar.

Sí, lo que le falta al Real Madrid, que perdió dos partidos en media semana, es que Sergio Ramos no esté disponible para el primer Clásico de la temporada. Sin él, el conjunto merengue ha mermado muchísimo en la última línea.