Corriendo el minuto 10 de juego y con el Ajax ya en ventaja gracais al gol tempranero de Antony a escasos segundos de haber iniciado el partido, el equipo de la Eredivisie siguió empujando para extender la ventaja conseguida ante el Midtjylland de Dinamarca.

Encontrándose con una jugada más que particular que forzó al árbitro a cobrar una jugada que se ve pocas veces en el fútbol profesional, Paulinho cometió un grave error al pasarle la pelota al arquero Mikkel Andersen. Divisando al guardameta recoger el esférico, el colegiado sancionó un tiro libre dentro del área en favor de la visita.

Buscando defenderse con todo su plantel para salvarse del segundo del Ajax, el dueño de casa mandó a sus once jugadores al arco para ocupar el mayor espacio posible y evitar el segundo tanto del equipo de los Países Bajos.

Haciéndose cargo de la acción y decidido a probar suerte mientras los deportistas del Midtjylland aguardaban por salir a cruzarse con el remate, Dušan Tadić le aplicó la potencia justa al disparo para que el mismo termine colándose en el ángulo superior izquierdo.

Teniendo en cuenta que la jugada se vivió en un encuentro por la Champions League, en las redes sociales los mensajes y publicaciones en torno a la misma no tardaron en aparecer. Mientras muchos usuarios alabaron al atacante por su potente y certero disparo, otros optaron por castigar al jugador del equipo de Dinamarca que provocó la acción.