Alemania logró un triunfo de oro.

Europa Eurocopa

Partidazo, final emotivo y triunfo agónico de Alemania sobre Holanda

En un encuentro que tuvo absolutamente de todo, Alemania derrotó a Holanda por 3-2 en Amsterdam, por las Eliminatorias para la Eurocopa.

Bolavip

Alemania logró un triunfo de oro.

Alemania logró un triunfo de oro.

Si las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa del año 2020 podían ofrecer un partido realmente relevante, ese era el que protagonizaron Holanda y Alemania, dos conjuntos históricos y con gran rivalidad.

En el marco del Grupo C, los tradicionales conjuntos se encontraron frente a frente en el estadio Johan Cruyff Arena de la ciudad de Amsterdam, con el objetivo en común de sumar tres puntos más que importantes.

Y, tal como se imaginaba en la previa dado el potencial de los dos seleccionados, se terminó presentando un partido realmente atractivo y divertido, con goles, emociones y todo tipo de condimentos.

En ese contexto, los conducidos tácticamente por Joachim Löw tuvieron un primer tiempo realmente positivo en el que sacaron una diferencia de dos goles. Sin embargo, en la etapa complementaria, el local reaccionó.

Leroy Sané (15') y Serge Gnabry (34') pusieron en ventaja a Alemania, mientras que Matthijs de Ligt (48') y Memphis Depay (63') diseñaron la remontada de Holanda que no fue suficiente porque, en la agonía del juego, Nico Schulz puso el 3-2 definitivo para la visita.

Temas:

  • Eurocopa
  • Eliminatorias
  • Holanda
  • Alemania

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail