Si las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa del año 2020 podían ofrecer un partido realmente relevante, ese era el que protagonizaron Holanda y Alemania, dos conjuntos históricos y con gran rivalidad.

En el marco del Grupo C, los tradicionales conjuntos se encontraron frente a frente en el estadio Johan Cruyff Arena de la ciudad de Amsterdam, con el objetivo en común de sumar tres puntos más que importantes.

 

Y, tal como se imaginaba en la previa dado el potencial de los dos seleccionados, se terminó presentando un partido realmente atractivo y divertido, con goles, emociones y todo tipo de condimentos.

En ese contexto, los conducidos tácticamente por Joachim Löw tuvieron un primer tiempo realmente positivo en el que sacaron una diferencia de dos goles. Sin embargo, en la etapa complementaria, el local reaccionó.

Leroy Sané (15') y Serge Gnabry (34') pusieron en ventaja a Alemania, mientras que Matthijs de Ligt (48') y Memphis Depay (63') diseñaron la remontada de Holanda que no fue suficiente porque, en la agonía del juego, Nico Schulz puso el 3-2 definitivo para la visita.