La Selección de Arabia Saudita y su similar de Bolivia protagonizarán uno de los encuentros correspondientes a la doble fecha que la FIFA programó para marzo. En este caso, el duelo entre asiáticos y sudamericanos tendrá lugar en el Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal de la ciudad de Yeda, este martes 28 de marzo a las 22:00 horas local.

Por el lado de los locales, vienen de perder ante Venezuela 2 a 1 el pasado viernes en el mismo escenario en el que recibirán a los bolivianos. De hecho, curiosamente, desde aquella épica jornada en la que venció a la Selección Argentina en el Estadio Lusail, los saudíes jugaron seis partidos, de los cuales perdieron cinco y ganaron solo uno ante Yemen por la Copa del Golfo.

 

En tanto que el combinado de Bolivia, que no gana desde el 16 de noviembre del 2021 (3 a 0 sobre Uruguay por las Eliminatorias Conmebol para la Copa del Mundo de Qatar 2022) también el viernes 24 perdió con Uzbekistán 1 a 0 en el King Abdullah Sports City Stadium (ubicado en Yeda), por lo que buscarán lavar su imagen en el choque con Arabia Saudita.

Alineación de Arabia Saudita:

Mohammed Al-Owais; Sultan Alghannam, Abduleah Alamri, Ahmed Sharahili, Nasser Aldawsari; Abdullah Alkhaibary, Mohamed Kanno; Abdulaziz Albishi, Abdullah Alhamddan, Salem Al-Dawsari; Saleh Alshehri. 

Alineación de Bolivia:

Guillermo Viscarra; Diego Medina, Jairo Quinteros, Adrián Jusino, Marcelo Suárez, Roberto Fernández; Danny Bejarano; Jaime Arrascaita, Miguel Terceros, Luciano Ursino; Marcelo Martins.