La temporada 2021-22 significó una nueva etapa en las carreras de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Las dos estrellas más grandes del fútbol cambiaron de camiseta en el último verano y no obtuvieron resultados a la altura de las expectativas.

Sin embargo, los astros están descansando para regresar frescos a la pretemporada y poder salir a buscar nuevamente los objetivos en sus clubes y selecciones. Con Qatar 2022 en el horizonte, intentarán estar en la mejor forma posible para buscar su primer Mundial, posiblemente el último de ambos.

Tanto al delantero de Manchester United, como al de Paris Saint-Germain, se los vio disfrutando de los días soleados en Islas Baleares junto a familia y amigos en los últimos días. Coincidieron incluso en Ibiza, con tantos otros futbolistas, aunque no se los vio juntos.

Messi optó por Ibiza como base, en donde se encuentra con su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos. El rosarino festejó allí su cumpleaños 35, el cual celebró junto a varios de sus compañeros de la Selección Argentina y exsocios en el campo como Luis Suárez y Cesc Fábregas. Además, compartió fiestas junto a otras figuras del deporte como Ferran Torres y Franck Ribéry.

Cristiano, en cambio, eligió quedarse en Mallorca durante sus días de descanso en el Mar Mediterráneo, pero se movió también hasta Ibiza con su lujoso yate. El Bicho fue capturado por los periodistas disfrutado del sol y del mar junto a Georgina Rodríguez, su madre, hijos y un puñado de amigos que lo acompañaron en la embarcación.

Las vacaciones de Messi y Cristiano:

@LeoMessi

@LeoMessi

@LeoMessi

@LeoMessi

@LeoMessi

@LeoMessi

@LeoMessi

@LeoMessi

GTres

GTres

GTres

GTres

GTres

GTres