Una vez más, Lionel Messi mantiene revolucionado al mundo del fútbol por estas horas. El delantero argentino salió de Paris Saint-Germain al final de esta temporada y sus fanáticos esperaban desesperados por su próxima decisión. El propio Leo ya lo confirmó: jugará para Inter Miami.

De esta manera, el delantero argentino saldrá por primera vez del viejo continente para embarcarse en un nuevo desafío en su carrera. La MLS lo espera con los brazos abiertos para expandir la competencia a nivel global, con la Pulga como abanderada.

La noticia sobre su futuro lo puso en boca de todos nuevamente, pero este jueves se volvió viral por algo externo a Inter Miami. Es que, desde la conquista de la Selección Argentina en Qatar 2022, todos los futboleros sueñan con tener la albiceleste firmada por el astro.

En redes sociales, un video de Messi estampando su firma en la camiseta de su país recorre el planeta. El ex Barcelona accedió a dejar su huella en la indumentaria, pero tuvo el sorpresivo gesto de agregarle una tercera estrella al escudo, que venía de una edición anterior.